Acceso a ...
  • Sede Electrónica - Gobierno de Extremadura
  • Diario Oficial de Extremadura
  • Licitaciones - Contratación Pública
04/10/2016

MISIONES PERSONALIZADAS CON AGENDA EN LOS MERCADOS DE LA RED EXTERIOR DE EXTREMADURA AVANTE EN 2016

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz ponen a disposición del tejido empresarial extremeño para la promoción de sus productos y servicios, el servicio de agendas personalizadas en aquellos mercados donde Extremadura Avante dispone de delegación comercial.
26/07/2016

PROGRAMA DE CROWDFUNDING PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES

Programa de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, y con la participación del Fondo Social Europeo.
03/06/2016

CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de septiembre de 2016
07/04/2016

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA FORMATIVO “PAE 2016”

Oferta formativa gratuita dirigida a la empresa y a personas emprendedoras.
18/03/2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO AL PEQUEÑO COMERCIO MINORISTA DE EXTREMADURA

El objetivo es incrementar las ventas de los establecimientos y mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de los clientes.
15/03/2016

La directora del IMEx valora el papel de los medios para concienciar en igualdad y reivindica la visibilidad de la mujer que trabajan en los mismos

La directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx), Elisa Barrientos, ha reconocido la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo de las políticas de igualdad, partiendo de su capacidad para concienciar a la ciudadanía y ha reivindicado la visibilidad de las mujeres que trabajan en los mismos, por el papel que pueden desempeñar en la "lucha por la igualdad".
11/03/2016

La mesa redonda ‘Mujer y deporte’, primera actividad del proyecto MUJEREXT

El Instituto Santa Eulalia de Mérida ha sido el escenario de la primera actividad incluida en el proyecto MUJEREXT, puesto en marcha por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, junto al Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX).