El portal permite registrarse para obtener mayores ventajas y  una información más personalizada. Una vez registrado  las  opciones de suscripción disponibles son:

Boletín de novedades de Portal del IEEX: La suscripción a este boletín permite recibir  una alerta en su correo electrónico, con periodicidad semanal, de las novedades aparecidas en el periodo de referencia. El boletín recoge  las notas de prensa,  tablas,  publicaciones, gráficos interactivos, infografías y eventos  que se introduzcan en el portal, pudiendo darse de baja y modificar sus datos en cualquier momento.

Boletín de actualidad económica: Este boletín tiene una periodicidad diaria y recoge las noticias económicas y estadísticas aparecidas en medios digitales, tanto medios de comunicación como  portales especializados en la materia,  susceptibles de interés. El boletín se divide en varios apartados:

  • El primero recoge la previsión de las notas de prensa y datos que el Instituto de Estadística de Extremadura va a publicar al día siguiente.
  • El segundo, las notas de prensa y datos que se publican en el día y el resto de apartados recogen noticias clasificadas en las distintas áreas temáticas en la que se divide el boletín.
  • Por ultimo, se recogen las nuevas publicaciones aparecidas en los portales y páginas a las que le hacemos un seguimiento diario.

Registro de usuario

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA